REUTILIZAR ROPA VIEJA


Otra cosa que me pasiona es reutilizar ropa que no se usa.
Por eso ... en estos tiempos, es muy bueno tener ideas de como reciclar la ropa que tenemos en casa y que no usamos para volver a reutilizarla.

Se me ocurren tres opciones de lo que podemos hacer con la ropa que ya no queremos por estropeada, anticuada o porque ya no es nuestra talla:

-La primera, consistiría en donar toda la ropa que ya no nos sea útil . Estoy segura, que en vuestro entorno existe mucha gente que estaría más que satisfecha de recibir alguna de ellas. Si no la hubiera, siempre se puede donar a alguna ONG o a la Parroquia cercana.

-La segunda, es la de Reusar tus prendas. Si alguno de tus pantalones, chaqueta, abrigo, etc. a comenzado a romperse por la costura o desgastarse por la rodilla o el codo, no significa que sea el fin de la misma.Desde siempre, se han remendado o reforzado las prendas que por el uso, han comenzado a romper. Hoy en día, poca gente cose, pero estoy seguro que cerca de tu casa existe algún arregla todo. Esto nos puede ahorrar mucho dinero y nos permite seguir utilizando ropa que nos gusta.

También, hace ya un tiempo, que la moda vintage adquirió una posición importante .La clave es mezclar ropa de las décadas anteriores y mezclazlas  con otras adquiridas en los últimos años. En algunos ,casos con hacer visitas al closet de tu mamá o abuela tienes el look vintage resuelto .Cuenta con un arsenal de seguidoras en todo el mundo. . El resultado, es un look muy romántico y a una imagen original, única y divertida.


-La tercera opción, pasaría por Reciclar las prendas viejas convirtiéndolas en diferentes objetos.

Aquí os dejo unos ejemplos de lo que hice con unas camisetas, lo único necesario es un poco de imaginación.






Os dejo algunos sitios que visitar:
Muñecos


Transformar camisa
Giannyl

Canal de casa
Womenlifestyle
Pulseras con camisetas
Circolor

3 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa por los comentarios en mi blog siempre me hacen feliz,hasta pronto,besitos de Gracia.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu blog y gracias por visitarme.
    Besinos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. gracias por visitarme y hacerte mi seguidora ,yo también te sigo para ver tus trabajos que son muy bonitos , besos
    Laura

    ResponderEliminar

¡Gracias! , me encanta que dejes un comentario!!!!!!!!!!!!!

Alalás